Drum kit es una herramienta musical que convertirá cualquier dispositivo Android en un completísimo set de percusión para que los usuarios puedan tocar como si de una batería real se tratara.
El sistema de funcionamiento de Drum kit no podría ser más sencillo: una vez abierta la aplicación, aparecerán en pantalla los distintos elementos que conforman una batería clásica. Tocando sobre ellos podremos hacer que suenen y, con la suficiente habilidad, podremos imitar a la perfección ritmos famosos de canciones conocidas o incluso crear los nuestros propios. Además, podemos cambiar el orden en el que están distribuidos los distintos componentes, para que se ajuste más al diseño con que más familiarizados nos sintamos. Del mismo modo, podremos eliminar y añadir platillos, cascabeles, pedales y más tambores hasta crear el set perfecto.
Una de las características más interesantes de Drum kit es que los usuarios podrán grabar los ritmos que vayan creando, y podrán ecualizarlos para que suenen exactamente como ellos quieren. Luego, podrán exportar el archivo de sonido para utilizarlo cuando quieran, sin necesidad de aprenderse de memoria la combinación rítmica.
Drum kit es una buena adaptación a dispositivos táctiles de un set de batería. Evidentemente, el sonido no será como el de un verdadero set, pero sí que puede resultar una herramienta útil para crear ritmos y bases por nuestra cuenta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drum kit. ¡Sé el primero! Comentar